Los estudiantes asumen un personaje imaginario a lo largo de una historia en la que interpretan diálogos, diseñados para facilitar su aprendizaje. Así mismo, esta técnica se adapta a diferentes edades, diversos niveles y áreas de conocimiento y además sirve como una metodología innovadora en el aula de clase.
UNA MANERA DE COMPARTIR LOS MOMENTOS SIGNIFICATIVOS Y ESPECIALES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR
Entrada destacada
LA A EN PLASTILINA
El ejercicio de moldear plastilina estimula el tacto, la creatividad y la destreza natural
viernes, 19 de febrero de 2016
JUEGO DE ROLES
La técnica juego de roles es una didáctica activa que genera un aprendizaje significativo y trascendente en los estudiantes, logrando que se involucren, comprometan y reflexionen sobre los roles que adoptan y la historia que representan. De esta forma se desarrolla el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la innovación y la creatividad en cada niño.
Los estudiantes asumen un personaje imaginario a lo largo de una historia en la que interpretan diálogos, diseñados para facilitar su aprendizaje. Así mismo, esta técnica se adapta a diferentes edades, diversos niveles y áreas de conocimiento y además sirve como una metodología innovadora en el aula de clase.
Los estudiantes asumen un personaje imaginario a lo largo de una historia en la que interpretan diálogos, diseñados para facilitar su aprendizaje. Así mismo, esta técnica se adapta a diferentes edades, diversos niveles y áreas de conocimiento y además sirve como una metodología innovadora en el aula de clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario